jueves, 4 de diciembre de 2014

Pasta Rapida al Estilo Oriental

Hola, hola!!!....Aqui corriendo, por eso les traigo una pasta rápida al estilo oriental, como se habran dado cuenta con el tiempo, me encanta preparar pasta y saben por que? Porque es super rápida y fácil de cocinar, va casi con todo y me saca de apuros lo que ustedes no tienen idea, asi que espero les guste esta recetita, que como siempre les digo, usen los ingredientes que tengan a la mano y denle su propio toque a la hora de cocinar.
Ingredientes:
1 caja de fideo tallarin o del corte que mas les guste
1/2 tz de caldo de pollo
1 lb de pechuga de pollo sin piel picada en tiritas
1 1/2 tz de vegetales orientales mixtos congelados (brócoli, zanahoria, pimientos, etc)
2 cdas de salsa de soya
2 ctas de maicena
Sal y Pimenta al gusto
1 cta de ajo en polvo
1/2 cta de jengibre molido
2 cdas de aceite vegetal o de mani o de maíz
Preparación:

Cocinen la pasta como lo indica el paquete. Aparte en un tazón pequeño mezclamos el caldo de pollo, la salsa de soya, la maicena, el ajo y el jengibre, en una sartén grande calentamos el aceite y doramos el pollo, cocinamos por unos minutos sin dejar de mezclar, añadimos los vegetales, cocinamos por unos dos minutos y agregamos la mezcla del caldo de pollo, dejamos que la salsa espese, mezclamos con la pasta, rectificamos la sazón, salpimentamos si es necesario y servimos.



Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!