martes, 2 de diciembre de 2014

Pastel de Pavo

Hola, hola!!! Buenos diiiias!!!! Hoy les traigo un dos por uno, ya que no me podía quedar con las ganas de compartirles mi delicioso pastel de pavo, aunque lo hice a la carrera porque se lo había prometido a mi hijo mayor, la verdad que quedo de rechupete, así que si todavía tienen pavito del día de Acción de Gracias, esta es una excelente idea para utilizar esas sobritas de la cena pasada. Esta receta es ideal para esa tarde de cafecito, así que ahí lo pueden hacer con pollo o con atún, espero les guste, lo mejor de todo es que es súper fácil y a todos de seguro les va a encantar.
Ingredientes:
2 a 3 tzs del pavo que nos sobro
1 frasco de salsa Alfredo
3 tzs de vegetales congelados
1 latita de crema de leche (opcional)
1 tz del caldo del pavo que nos sobro
1 paquete de dos tapas de masa para pie
Sal y pimienta al gusto
1 cda de aceite de oliva
Preparación:
En un molde para horno extendemos una capa de masa y reservamos.
En una sartén grande ponemos a calentar la cucharada de aceite de oliva, ahí agregamos los vegetales, una vez hayan suavizado le agregamos el resto de los ingredientes, volcamos esta mezcla en el molde que tenemos con el fondo de masa y cubrimos con la otra tapa de masa, horneamos a 375 grados
Fahrenheit hasta que la masa haya dorado, retiramos del horno, dejamos que enfrié un poco y servimos.

Listo!!! Más fácil imposible!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!