lunes, 8 de diciembre de 2014

Ensalada de Piña y Manzana

Hola, hola!!!...Cada día estamos más cerca de la Navidad y me imagino, que desde ya están pensando en qué preparar el dia de la cena Navideña para celebrar junto a la familia. Sea que tengan en mente preparar pavo, pollo, pato o chancho, no se olviden de que los acompañamientos deben ser igual de deliciosos, para que la comida sea perfecta. Por eso, esta semana les daré algunas ideas para que preparen unas deliciosas ensaladas en su cena navideña.
Ingredientes
4  manzanas, sin corazón y partidas en cubos
4 rodajas de piña en almíbar, picadas
1/2 tz de apio picadito
1 tz de nueces picadas
1 tz de crema de leche o yogurt natural
2 cdas de mayonesa
1 tz de uvas sin semilla cortadas a la mitad
Sal y Pimienta al gusto
Preparación:
Mezclamos las manzanas picadas en cubos y la piña en almíbar también picada en un tazón grande. Agregamos las nueces picadas, el apio y las uvas, luego le agregamos la crema  junto con la mayonesa, salpimentamos  y mezclamos.

Ojo en caso de no tener crema de leche, reemplácenla con yogurt natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!