viernes, 12 de diciembre de 2014

Ensalada Rusa

Hola, hola!!...Para cerrar la semana de las ensaladas para la cena de Navidad, no podía dejar de compartir, la famosa ensalada rusa, que deliciosa que es verdad? Espero les guste y la preparen, no solo en estas fechas es ideal con una carne asada, o un pollito al limón, o con un lomo de cerdo o Jamón al horno, bueno, va con todo. Feliz fin de Semana!!!
Ingredientes:
1 lb de papa cocida y cortada en cubos
1 ½ tz de arvejitas cocidas
1 ½ tz de zanahoria cortada en cubitos cocida
1 tz de mayonesa
1 cta de mostaza amarilla
Sal y pimienta al gusto
Preparación:
En un tazon grande mezclamos todos los ingredientes y los volcamos a una bonita bandeja para la hora de servir, si desean pueden crear una cama con hojas de lechuga en el fondo de la bandeja para darle más colorido a la mesa.
Ojo esta ensalada es muy versatil y es la base para la ensalada de pollo, camarones, langosta o jamon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!