lunes, 15 de diciembre de 2014

Pavo al Horno

Hola, hola!!... seguimos acercándonos más a La Navidad, en donde celebramos el nacimiento del niño Jesus, y todos nos reunimos a comer rico, cantar villancicos, que linda que es la Navidad verdad? Por eso esta semana continuo dándoles recetitas para esta cena tan especial, como al igual que Thanksgiving usualmente servimos pavo, así que hoy les traigo una sencilla, práctica y muy deliciosa receta casera de pavo navideño, como lo preparaban en casa cuando era chica y no se preocupen que también les traeré otras recetas para aquellos que les gusta preparar algo diferente para Navidad ya que en Acción de Gracias ya comieron pavito.
Ingredientes:
Un pavo de 15 libras descongelado
5 limones verdes
Sal, comino, ajo y pimienta al gusto
1 tz de margarina
5 cdas de salsa china (salsa de soya, sillau)
3 cdas de mostaza amarilla (opcional)
Preparación:

Lavamos y secamos bien el pavo, le frotamos los limones y lo dejamos reposar por alrededor de una hora, en un tazón pequeño mezclamos la sal, pimienta, ajo y comino, pasada la hora sazonamos el pavo con esta mezcla y dejamos que se concentren los sabores por otra hora más, en otro tazón pequeño mezclamos la margarina junto con la salsa china y la mostaza, cubrimos el pavo con esta pasta y lo horneamos a 350 grados Fahrenheit hasta que se cocine el pavo, siempre bañándolo cada media hora para que quede bien doradito y no se seque, les va a tomar alrededor de 3 horas para que esté listo. Recuerden de punzar entre la pechuga y la pierna para ver que el líquido salga clarito y no con sangre. Servir en una fuente y acompañar con las ensaladas o guarniciones que he y estoy compartiendo con ustedes en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!