viernes, 19 de diciembre de 2014

Jamón con Piña

Hola, hola!!! Feliz Viernes, hoy para terminar esta semana les traigo la receta de un delicioso jamón con piña, es súper fácil y queda espectacular, si no lo quieren hacer al horno, lo pueden cortar en rodajas antes y ponerlo al sartén con todos los ingredientes, menos las rodajas de piña, estas las vamos a dorar en la mantequilla antes de poner el jamón a la sartén y las utilizamos para la hora de servir para decorar la bandeja, así no se nos desbaratan, anímense y espero que su cena sea todo un éxito.
Ingredientes:
1 pierna de jamón  de unas 3 libras
½ tz de azúcar moreno
1 lata de piña en rodajas
½ tz de mantequilla o margarina
½ cta de clavo de olor molido
½ cta de canela molida
½ cta de pimienta de olor molida
Cerezas para decorar
Preparación:

En un molde donde nos quepa la pierna, bañamos el jamón con el jugo de la piña, le ponemos la mantequilla, el azúcar moreno y las especias, horneamos hasta que haya dorado, retiramos del horno y servimos en una bandeja, cortado en rodajas, decoramos con las cerezas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!