lunes, 9 de marzo de 2015

Arroz con Aceitunas y Pimientos

Hola, hola!!!.....buenos dias!!!!...como van? Espero que de lo mejor, no había tenido tiempo de publicar nada, pero ya estoy de vuelta, hoy les traigo un delicioso arroz con aceitunas, espero les guste, lo preparen y lo disfruten junto a su familia, es un saca apuros ya que no lleva muchos ingredientes y podemos utilizar el arroz que nos ha sobrado del día anterior, ojo en este caso le vamos a agregar dos cubitos de caldo de pollo al sofrito de la cebolla con el ajo y de ahí siguen los pasos de la preparación, bueno que alegría me da poder escribir y compartir con ustedes mis recetas, un besito y que su día sea lleno de millón sorpresas y cosas buenas, chaucito!!! J
Ingredientes:
3 tzs de arroz blanco cocido en caldo de pollo (o con cubitos )
1 tz de aceitunas negras sin semilla
3 cdas de mantequilla o margarina
1 cda de aceite de oliva
1 cebolla pequeña picada
2 dientes de ajo picados
1 pimiento picado en cuadraditos
Sal y pimienta al gusto.
Preparación:

Licuar las ¾ partes de la aceituna con el aceite. El resto las picamos. Derretimos la mantequilla a fuego lento para que no se nos queme y en ahí freímos la cebolla junto con el ajo hasta que estén doraditos, agregamos las aceitunas licuadas, los pimientos, salpimentamos una vez que los sabores se hayan integrado le agregamos el arroz y mezclamos bien. Servimos en una fuente decorando con las aceitunas que picamos y si queremos con pimientito morron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!