viernes, 13 de marzo de 2015

Pimientos Rellenos con Quinua Estilo Mediterráneo

Hola, hola!!!....Buenos Dias!! A levantarse que llego el Viernes!!!.....hoy les traigo una receta que es simplemente deliciosa, súper sana, con millón proteína y el ingrediente principal es uno de mis favoritos, la quinua es la protagonista de esos deliciosos pimientos rellenos, otra receta vegetariana para desintoxicar un poco nuestro organismo de la proteína animal, bueno espero disfruten de un fin de semana bendecido en unión de su familia y comiendo rico.
Ingredientes:
1 cda de aceite de olive extra virgen
1 cebolla pequeña finamente picada
Sal al gusto
1 cta de ajo picadito
1 lata de tomates en lata picados estilo italiano
1 tz de quinua
1 tz de agua
4 pimientos amarillos o rojos de tamaño mediano
2 cdas de aceitunas negras picadas
1 tz de garbanzos
1 ½  cda de salsa pesto
1/3 tz de queso feta mas 4 cdas para la hora de hornear
Preparación:

En una sartén calentamos el aceite a fuego medio, agregamos la cebolla y esperamos a que dore por alrededor de 5 minutos, luego añadimos el ajo, dejamos que dore y ahí agregamos los tomates con su jugo, la quinua, el agua y la sal, mezclamos bien, subimos el fuego y esperamos a que hierva, ahí bajamos el fuego, tapamos y dejamos que la quinua se termine de cocinar, una vez haya ablandado le agregamos las aceituna, los garbanzos y el pesto. Aparte vamos a cortar los pimientos a lo largo, los limpiamos, le agregamos sal y los rellenamos con la mezcla de la quinua, los ponemos en un molde engrasado y horneamos a  375ºF por alrededor de 25 minutos.  Los sacamos del horno le espolvoreamos 1 cucharada de queso a cada pimiento y volvemos a meter al horno para que el queso se dore. Servimos con una deliciosa ensalada fresca y a deleitarnos. 


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!