jueves, 12 de marzo de 2015

Molde de Arroz con Frejoles estilo Tex-Mex

Hola, hola!!! Como amanecieron hoy Jueves??? Espero que llenos de energías y con miras a un fin de semana espectacular. En los próximos días les estaré trayendo recetas vegetarianas, y hago esto porque es bueno descansar de la proteína animal por unos días, son tan deliciosas y fáciles de preparar que no van a extrañar la carne para nada, es que a quien no le gusta el quesito derretido en el horno, lo que es en mi casa les encanta  y estas recetas hasta nos van a servir para los viernes de cuaresma, espero les guste la idea y me comenten que tal les parecieron estas recetas, la receta de hoy la pueden comer así o si desean y necesitan comer su pollito o carnecita, es un excelente acompañante, así que manos a la obra.
Ingredientes:
Spray de aceite
1 tz de choclito Amarillo o del que tengan a mano
1 cda de jalapeños picaditos (este ingrediente es opcional, ojo si no les gusta el picante no lo añadan)
2 ½ tzs de frejoles colorados  o el que tengan a mano
1 tz de arroz cocinado, pueden utilizar arroz integral si les gusta mas
¾  tzs de queso rallado mas dos cucharadas para la hora de hornear, seria buenísimo si utilizan la mezcla del que vienen 3 o 4 tipos de queso juntos
¾  tz de crema agria
¼  cta de pimentón, si no les gusta el picante, agréguenle comino
¼  cta de sal o mas si desean
1/8  cta de pimiento negra
2 cdas de cebollin verde picado
Preparacion:

En un tazon mezclamos todos los ingredientes a excepción de las dos cucharadas de queso , rociamos un pirex con el spray de aceite y volcamos la mezcla en el molde, horneamos por 30 minutos a 350 grados Fahrenheit, sacamos del horno y le espolvoreamos el queso rallado, metemos al horno para que ese quesito se derrita y se dore, retiramos y esperamos 10 minutos para ahí proceder a cortar las porciones, lo pueden servir con una deliciosa ensalada de lechuga o espinaca fresca o rodajas de aguacate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!