miércoles, 17 de diciembre de 2014

Lomo de Cerdo Glaseado


Hola, hola!!! Como me les va hoy Miercoles? Ya a una semana exactamente de la noche buena, que emoción!!!  continuamos hoy con más opciones para la cena de Navidad, en lo que a plato fuerte se refiere, la próxima semana les traeré recetas con lo que pueden acompañar estas deliciosas carnes y aves, hoy les traigo un lomo de cerdo al limón que es buenísimo para cualquier cena especial que tengan y me encanta como para servirlo ya sea en Navidad o en Año Nuevo, pocos ingredientes, al horno, nada de complicaciones así que espero les guste esta otra opción.
Ingredientes:
Aliño/Aderezo/Glaze
3 cdas de aceite de oliva
1 cda de vinagre balsámico
2 cdas de salsa inglesa
2 ajos machacados
Jugo y ralladura de 4 limones
3 cdas de miel
1 cda de pimienta fresca recién molida
1 cda de comino
Una pizca de pimento (paprika)
2 lbs de lomo de cerdo
Sal y pimienta al gusto
Limones en cuartos para decorar
½ tz de cilantro picado para decorar
Preparación:

Precalentamos el horno a  400°F.  Aparte en un tazón mediano vamos a mezclar todos los ingredientes del aderezo (9 primeros ingredientes de la receta). Salpimentamos el lomo y lo ponemos en el molde para asar, lo barnizamos con el aderezo y lo rostizamos por 5 minutos. Removemos del horno y le volvemos a bañar con el aderezo, repetimos este proceso cada 5 minutos por 25 minutos en total, retiramos del horno y dejamos descansar el lomo por alrededor de 15 minutos antes de empezar a cortar las rodajitas, servimos en una bandeja decorando con los limones y el culantro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!