martes, 16 de diciembre de 2014

Rollitos de Pechuga de Pollo

Hola, hola!! Ayer Lunes  les traje una deliciosa receta de pavo al horno, súper fácil de preparar, pero quién dijo que sólo pavo se come en Navidad? Para esto no hay regla, así que hoy les traigo una deliciosa  receta para que disfruten de unos rollitos de pollo con pavo y queso, que están deliciosos, y así ya tienen otra opción para la tan esperada cena de Navidad, lo importante es poder compartir con la gente que queremos, tomen nota y manos a la obra.
Ingredientes:
4 pechugas de pollo sin piel y sin hueso
4 rebanadas de jamón de pechuga de pavo.
8 lascas de queso cremoso.
2 huevos batidos
1 tz de harina
Apanadura o panko suficiente para empanizar las pechugas
Aceite vegetal o de maíz o del que tengan a mano suficiente para freír los rollitos
Sal y pimienta blanca.
Preparación:

Abrimos las pechugas en filetes, si se les hace muy complicado, dividan las pechugas en mitades y luego con un cuchillo hacemos un corte longitudinal en el centro sin llegar a los bordes. En un tazón pequeño mezclamos el ajo, comino, sal y pimienta. Sazonamos las pechugas con esta mezcla y  luego le ponemos la lonja de jamón, la lasca de queso y enrollamos cerrando con un palito, pasamos por la harina, luego por el huevo, y por ultimo por la apanadura, en una sartén grande calentamos el aceite y procedemos a freír nuestras pechugas, una vez se hayan cocinado y estén doraditas las retiramos del fuego y  las servimos en una fuente bonita para poner en la mesa. Ojo esta es la base para crear un sin fin de rellenos, como queso con esparragos, pan con morrones y especias, etc. Asi que es buenisima para que dejen volar su imaginacion o para que utilicen los ingredientes que tengan a la mano. Los pueden preparar pequeños como  aperitivos para picar, bueno ahi ustedes son unos expertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!