jueves, 18 de diciembre de 2014

Pechugas de Pollo con Cubierta de Arandanos

Hola, hola!!!! Buenos días!!! Que increíble cómo pasan los días y hoy ya estamos a Jueves, a un pasito del fin de semana, con tanto por hacer, que si las últimas compras de Navidad, que si las reuniones, los eventos del trabajo, etc…….una locura completa, en casa, la oficina y en las calles el tráfico a millón, la verdad que todo el mundo anda en un acelere que es increíble, pero bueno a lo que vinimos, hoy les traigo unas deliciosas pechugas con una cubierta de panko con arándanos secos y ralladura de naranja, que para que les cuento, otra opción más para la cena navideña.
Ingredientes
1/2 tz de mayonesa
1/4 tz arándanos secos
1/2 cta de ralladura de naranja
4 pechugas de pollo, sin hueso y sin piel
1/2 tz panko o apanadura estilo italiano
Preparación:

Precalentamos el horno a 425°. En un tazón mezclamos la mayonesa con los arándanos secos y la ralladura de naranja. Ponemos el pollo en una molde para hornear o un refractario, lo cubrimos con la mezcla del pan con la mayonesa y horneamos por 25 minutos o hasta que el pollo se haya cocinado por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!