martes, 9 de diciembre de 2014

Ensalada de Champiñones

Hola, hola!!!....hoy les traigo una ensalada deliciosa de champiñones, unos deliciosos champiñones son perfectos para esta celebración y además no porque me encantan, la verdad combinan con todo. Esta fácil y deliciosa ensalada los sacará de apuros. Además no solo la pueden servir como acompañante sino que la pueden servir también como aperitivo.
Ingredientes:
2 tzs de hongos blancos o portobellos
½  cebolla blanca o colorada picadita (perla o colorada la que tengan a mano)
2 cdas de aceite de oliva
Perejil picado al gusto
Sal y pimienta al gusto
Queso parmesano
Preparación:

Calentamos una cucharada del aceite de oliva y salteamos la cebolla picada en una sartén grande, agregamos los hongos cortados por la mitad y dejamos que doren bien, antes de retirar del fuego le agreagamos el perejil. Servimos en una bandeja. Le rociamos la otra cucharada de  aceite de oliva, salpimentamos y le espolvoreamos el queso parmesano. Más fácil imposible.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!