miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ensalada de Camaron con Papas y Manzana

Hola, hola!!! ….. Como amanecieron este Miércoles 10 de Diciembre?, ya casi, casi a días de celebrar la Navidad, así que como les prometí, hoy les traigo otra receta súper fácil, para que así tengan muchas opciones ese día y no se me anden arrancando los pelos por no tener ni idea en que preparar.
Ingredientes:
1 lb de papas peladas y cortadas en cubitos.
½ lb de camarones sancochados y pelados
2 manzanas verdes
¼ taza de almendras o nueces picadas
1 ½ taza de mayonesa.
1 chorrito de aceite de oliva.
Perejil picado al gusto 
Sal, pimienta, al gusto.
Jugo de un limón
Preparación:
En una olla grande cocinamos las papas hasta que estén blandas, una vez listas las retiramos del fuego, le escurrimos el agua y dejamos enfriar.  Picamos las manzanas y le agregamos el jugo de limón para que no se oxiden. Ahora en un tazón grande ponemos las papas y le agregamos los camarones, la mayonesa, las manzanas con su jugo, las almendras,  el aceite, el perejil, salpimentamos, mezclamos bien y pasamos la ensalada a una fuente para servir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!