jueves, 11 de diciembre de 2014

Ensalada Rápida de Vegetales y Huevo

Hola, hola!!!....hoy cachi Viernes, como sigo con la semana de las ensaladas para la cena de navidad, les traigo la receta de una ensalada de vegetales que se me ocurrió hacer el día de Acción de Gracias, ya que mi hermano por ahora no puede comer papa, así que me dije vamos a preparar la famosa ensalada rusa sin su ingrediente principal y a ver cómo queda, bueno les cuento que voló, no quedo nada para el día siguiente, espero les guste.
Ingredientes:
1 lb de vegetales mixtos congelados
6 huevos duros picaditos
½ tz de mayonesa (o más si fuese necesario)
1 cta de curry
Sal y pimienta al gusto
Preparación:

Cocinamos los vegetales por unos 7 minutos en una olla mediana con un poquito de sal, retiramos del fuego, escurrimos y pasamos los vegetales a un tazón grande, en donde le vamos a añadir el resto de los ingredientes, mezclamos bien y servimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!