miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pescado en Salsa de Almendras

Ingredientes:
2 lbs de pescado blanco
1 1/3 tzs de almendras enteras
2 cdas de mantequilla o margarina
2 cdas de aceite vegetal
1 cda de cebolla finamente picada
3 dientes de ajo finamente picados
2 cubos de caldo de pollo
4 tzs de agua
3/4 tazas mayonesa
2 cdas de jugo de limón
2 cdas de pimiento rojo
Sal y pimienta al gusto
1 cda de perejil fresco picado o culantro fresco picado
Preparacion:
En la licuadora, licuamos las almendras hasta molerlas bien. Aliñamos los filetes de pescado con la sal y pimienta. En un sartén grande antiadherente, calentamos la margarina y el aceite a fuego medio-alto y doramos los filetes durante 4 minutos, o hasta que estén casi cocidos, volteándolos una vez. Retiramos del fuego los filetes y los ponemos aparte.
En el mismo sartén, sofreimos la cebolla y el ajo a fuego medio-alto, revolviendo de vez en cuando, durante 4 minutos. Agregamos los cubos de caldo previamente disueltos en las 4 tazas de agua, la mayonesa, el jugo de limón y las almendras. Reducimos el fuego a medio y hervimos la salsa, revolviendo ocasionalmente, durante 4 minutos. Ponemos de vuelta los filetes en el sartén y cocinamos 5 minutos más o hasta que el pescado absorba los sabores de la salsa.
Para servir, ponemos los filetes en una fuente y cubrimos con la salsa. Adornamos con el pimiento rojo picado y el perejil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!