domingo, 30 de octubre de 2011

Salsa de Barbeque

Ingredientes:
1/4 tz de azucar moreno
5 cdas de mermelada de albaricoques
2 cdas de pasta de tomate
2 cdas de vinagre blanco
1 cda de mostaza en grano


Preparacion:
En una olla pequena calentamos todos los ingredientes a fuego lento revolviendo constantemente para que nos quede una mezcla homogenea, retirarla del fuego y dejarla enfriar.
Esta salsa es deliciosa para adobar costillitas de chancho, chuletas, pollo o carne, con cualquiera de estas carnes al momento de utilizarla haremos cortes profundos ya sea a los filetes o las presas, ponemos en una bolsa plastica reusable como las que usamos para congelar las carnes, cubrimos con la salsa y cerramos bien para dejarla marinar en el refrigerador por al menos una hora y en el caso de carne de res mucho mejor aun si la dejamos desde la noche anterior a su coccion, ahora si la podemos asar o freir y servir con una rica ensalada. Esta cantidad es suficiente para 500 gr de carne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!