domingo, 30 de octubre de 2011

Aderezo de Coca-Cola

Ingredientes:
1 1/2 tzs de Coca-Cola
2 cdas de aceite vegetal
2 cdas de salsa inglesa (worcestershire sauce)
2 cdas de salsa de tomate (ketchup)
1 cda de mostaza
1 diente de ajo machacado
sal y pimienta al gusto


Preparacion:
En un tazon  mezclar todos los ingredientes con un tenedor hasta que se integren y la se cree una salsa homogenea. Esta salsa es deliciosa para adobar las alitas de pollo, lo unico que tendran que hacer es volcar esta mezcla dentro de la bolsa reusable con 675 gr de alitas, chuletas o carne de su preferencia y dejar marinar por 1 hora en la refrigeradora y luego hornear, asar o freir las piezas hasta que la carne se cocine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!