viernes, 24 de abril de 2015

Rollitos de Lechuga con Pavo estilo Thai

Hola, hola!!!....Happy Friday!!! Llego nuestro tan ansiado Viernes!!....Que chévere otro fin de semana para disfrutar con la familia o amigos, de irse a la playita, porque los días están hermosos, aunque esta semana han estado un poquito nublados y pasados por agua, esta es la mejor época para ir a la playa, porque hace calor, pero el agua no está caliente, es que en el verano no hay nada que nos refresque, porque el calor es de locos y el agua parece sopa, jejejeje, así que aprovechen si no llueve a irse de paseíto por la playa, así sea para caminar y tomarse un traguito en todos esos locales maravillosos al pie del mar, es que como dicen por ahí en el mar la vida es más sabrosa. Bueno ahora a lo que te truje chencha, jijijiji, hoy les traigo unos rollitos de lechuga, que se han hecho muy populares porque son deliciosos, ideal para prepararlos el fin de semana, aunque yo los hice ayer, para seguir con mi reto de comer sano, todo lo que utilice era bajo en sodio e igual me quedaron de rechupete, espero les guste.
Ingredientes:
1 ¼ lb de carne molida de pavo o de pollo
¼  tz de cebolla blanca (cebollin, cebolla larga, cebolla verde)
3 cdas de cilantro fresco picado
1 cda de menta fresca picada
2 cdas de jugo de limon
2 cdas de salsa de pescado
3 cdas de mantequilla de mani
2 ctas de ajo
2 ctas de pasta de aji
1 cta de azucar
1/2 cta de aji seco (opcional)
1 tz de zanahoria rallada
1/3 tz de mani tostado
12 hojas de lechuga bien lavadas y secas
1 cda de aceite de coco o del que tengan a mano
Preparación:

En un sartén antiadherente vamos a calentar el aceite y dorar la carne de pavo, añadimos la cebolla, el cilantro, la menta, el jugo de limón, la salsa de pescado, la mantequilla de maní, la pasta de ají (chili paste), el azúcar, y el ají seco, cocinamos por 5 minutos más, retiramos del fuego y servimos en una fuente con las hojas de lechugas para formar los taquitos, rollitos o como los quieran llamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!