lunes, 27 de abril de 2015

Ensalada de Hojas Verdes con Pollo

Hola, hola!!! Feliz Lunes!!!...comenzamos una nueva semana, cargados de energía positiva, con ganas de seguir cumpliendo metas, porque siempre hay algo que tenemos en mente hacer, al menos en el caso mío y de mi esposo, siempre estamos pensando en nuevos proyectos, ya sea en la casa, con nosotros, nuestros hijos, nuestro negocio, etc. En algún lugar leí algo que dice más o menos así “El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas” no recuerdo quien lo escribió, pero me encanto, porque es nuestra tendencia por naturaleza el procrastinar, y dejar siempre para última hora las cosas, poniendo mil excusas, que si el trabajo, que si el tiempo, etc., por eso es bueno ponerse metas a corto plazo para irlas cumpliendo y así ver resultados más eficaces, porque cuando nos trazamos metas a largo plazo, muchas veces nos desanimamos, porque no estamos viendo resultados al instante, tengan calma y recuerden que la tenacidad y la perseverancia van de la mano hacia el éxito. Bueno después de esta pildorita de motivación, les cuento que prepare una ensalada este fin de semana, que esta para chuparse los dedos, súper saludable, y la pueden servir como plato fuerte, espero les guste.

Ingredientes:
3 pechugas de pollo cortada en láminas
4 tzs de espinaca
3 tzs de col rizada (kale) picada
3 tzs de lechuga romana picada
1 tz de garbanzos
1 ½ tz de cebada cocinada
1 ½ tz de quínoa cocinada
¼ tz de semillas de girasol sin sal
½ tz de arándanos secos (pueden sustituirlos por dátiles si no les gustan los arándanos)
3 cdas de aceite de oliva
1 aguacate picado en rodajas
Ralladura de 2 limones
Jugo de 2 limones
Sal y pimienta al gusto

Preparación:
Salpimentamos las pechugas, en una sartén estilo grill (si la tienen, para que asi se marquen las rallitas en el pollo ) calentamos 1 cucharada de aceite de oliva y doramos las pechugas, una vez listas las dejamos reposar por 5 minutos y las cortamos en láminas.

En un tazón mezclamos la quinoa con la cebada, aparte en otro tazon mezclamos el resto de los ingredientes, menos el aguacate, rectificamos la sazón y servimos en una fuente poniendo como base la mezcla de los granos y decorando con el aguacate y las rodajas de pollo.
Pueden sustituir el pollo por camarones, carne asada o simplemente omitir la carne en especial para los vegetarianos y comerla asi, igual es deliciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!