martes, 28 de abril de 2015

Filetes de Pescado con Vegetales

Hola, hola!!! Como amanecieron el día de hoy? Espero que agradecidos por un nuevo despertar, porque Dios nos da otro día más para ser, existir y vivir, porque nos levantamos y podemos disfrutar de nuestros seres queridos, hoy estoy un poquito achicopalada y triste, por enterarme de la muerte del esposo de una amiga, tal vez no la más grande de mis amigas, pero si alguien muy especial para mí, una persona que donde está invade de alegría y buena energía, excelente ser humano así como en paz descanse su esposo, hoy no está más con ella, ayer partió a los brazos del Señor, solo le pido a Dios que le de las fuerzas, la fe y la energía para poder sobrellevar este dolor tan grande, junto a su hija hermosa, que ahora más que nunca será el motor para ella salir adelante, donde quiera que estén pido en nombre de mi amiga para que levantemos una oración en este momento de tanta tristeza en su vida, amiga hoy tu amigo, tu cómplice, tu compañero de vida está en un mejor lugar, cuidándote con el mismo amor que lo hizo en vida. Descansa en paz Lee.
Bueno, ahora a seguir adelante, a pesar de no sentirme bien, no puedo dejar de cumplir mi compromiso con ustedes, hoy mi gente les traigo una receta súper sencilla, con filetes de pescado para que la coman sin pena, porque es súper baja en calorías, esta lista en 30 minutos como casi la mayoría de mis recetas y es excelente para cualquier ocasión.
Ingredientes
8 filetes de pescado (puede ser lenguado, corvina, tilapia)
3 zucchinis picados
1 tz de zanahoria rallada
1 pimiento verde picado
1 pimiento rojo picado
1 pimiento amarillo picado
1 cebolla mediana picada
1 cda de ajo picadito
Ralladura de 1 limon
Jugo de 1 limon
Sal y pimienta al gusto
Aceite de coco en aerosol para rociar el molde
Preparacion:
Vamos a rociar un refractario con el aceite de coco, salpimentamos los filetes,  vamos a poner los vegetales en el fondo del molde, agregamos el ajo, la ralladura de limón y salpimentamos, sobre esta cama de vegetales vamos a colocar los filetes de pescado, le rociamos el jugo de limón, cubrimos con papel aluminio y horneamos por media hora a 400 grados Fahrenheit.
Servimos acompañado de una ensalada fresca, arroz integral o blanco y unos tostones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!