viernes, 1 de mayo de 2015

Camarones con Vegetales Express

Hola, hola!!! Happy Friday mi gente!!! Hoy primer día del mes, ultimo día de la semana, Día del trabajo en muchos países de Latinoamérica, en fin un día muy movidito, felicidades a todos aquellos que estén cumpliendo años, mudándose, viajando, empezando vacaciones, en fin disfrútenlo al máximo, y dejemos que la energía cósmica fluya en positivo alrededor de nosotros, que nada los desanime o cambie de genio, al contrario que tengan el tiempo de meditar, pensar y resolver todo aquello que tengan pendiente, sáquenle lo mejor a este nuevo día, hoy oramos tambien por todos aquellos que esten pasando cualquier dificultad, enfermedad o tristeza, que Dios los proteja y ayude a salir adelante de cualquier vicisitud. Hoy les traigo unos camaroncitos que están de rechupete, los prepare anoche y quedaron  simplemente d-e-l-i-c-i-o-s-o-s, es una receta light, con mucho sabor que los va a sacar de apuros cuando anden de corre, corre, no se la pierdan y prepárenla. Bueno que tengan un Feliz y Bendecido Fin de Semana y por aquí nos vemos el próximo Lunes, Bechitos!!!
Ingredientes:
1 lb de camarones pelados y desvenados
1 cebolla colorada mediana cortada en tiritas
1 cebolla perla mediana cortada en tiritas
1 pimiento verde cortado en cuadros
1 tz de vainitas chinas picadas
1 tz de zanahoria rallada
1 tz de hongos picados
1 cta de pasta de curry rojo
2 cdas de salsa china baja en sodio
3 cdas de cilantro fresco picadito
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

En una sartén de teflón lo suficientemente grande para que nos quepan todos los ingredientes calentamos el aceite, luego agregamos las cebollas junto con el pimiento,  dejamos cocinar por 3 minutos y agregamos el resto de los vegetales , la salsa china y dejamos cocinar por 7 minutos, para por ultimo agregar, los camarones, la pasta de curry, el cilantro, rectificamos la sazón y dejamos cocinar hasta que los camarones hayan cambiado de color. Servimos inmediatamente con un delicioso arrocito blanco o integral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!