miércoles, 29 de abril de 2015

Carne Mongoliana

Hola, hola!!!! Feliz Miércoles, hoy les traigo una receta que es una de las más pedidas en dos restaurantes muy conocidos aquí en la Florida, y es el famoso mongolian beef, que delicia, es que tiene esa mezcla de sal y dulce que me encanta, bueno espero lo preparen y recuerden que muchas veces, las cosas más ricas son las más simples, un besito grande y que disfruten de su día al máximo!!!
Ingredientes:
3 cdas de aceite vegetal
1 lb de lomo de res picado en tiritas
¼ tz de maicena
3 ramas de cebolla blanca picada
1 tz de hongos picados a la mitad o en cuartos
Sal y pimienta al gusto
Para la Salsa:
1 cda de aceite vegetal
½ cta de jengibre rallado
1 cta de ajo picadito
½ tz de salsa china
½ tz de agua
¾ tzs de azúcar Moreno
Preparación:

Salpimentamos la carne, la pasamos por la maicena, aparte calentamos el aceite en una sartén grande y doramos la carne, agregamos los hongos y la cebolla, retiramos del fuego y reservamos, en una ollita pequeña, ponemos todos los ingredientes para la salsa y dejamos que espese un poquito, se lo añadimos a la carne o la servimos aparte para que cada comensal se sirva la cantidad que desee. Acompañamos con un delicioso arroz integral o blanco.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!