martes, 21 de abril de 2015

Lasagna de Rollitos de Zucchini

Hola, hola!!! Como les va mi gente linda??? Les cuento que hoy les traigo una receta que me la dio una muchacha excepcional, alguien que ayuda a muchas mujeres que están con ganas de perder peso, pero que no han dado el primer paso, su trabajo es impecable, su nombre es Rachelly Rodriguez y junto con su amiga Wendy, se toman el tiempo de dar consejos, crear retos, dar apoyo a tantas mujeres como yo que por pereza muchas veces dejamos de hacer ejercicios, buscando mil excusas, así que para mí es un orgullo tenerla en mi grupo o mejor dicho ser parte de su grupo en donde nos apoyamos entre todas para conseguir nuestras metas, así que comparto con ustedes una receta súper light, buenísima para empezar a dar ese cambio en nuestra alimentación, el reto en este momento es “Eat Clean for Summer Ready” y consiste en proponernos comer sano por una semana y así poco a poco irnos acostumbrando a que sea parte de nuestra vida diaria, como ustedes saben amo los vegetales y por eso me encantó la idea, ya  que es súper simple, súper sana y sobre todo deliciosa. Si están listas o listos para el cambio, búsquenla en Facebook  “Rachelly Rodriguez o Wendy Giron Sanchez” pídanla (s) como amiga(s) y díganle que los motivó a buscar su ayuda, les garantizo que no se van a arrepentir, es súper divertido y a la vez estas en contacto con otras chicas que están en la misma batalla que tú. Gracias Rachell por dejarme compartir no solo la receta, sino también de permitirme usar la foto de cómo queda esta lasagna de rollitos zucchini.
Ingredientes:
2 zucchinis cortados a lo largo en láminas gruesas
1 lb de carne molida de pavo
½ tz de salsa de spagheti
1 cebolla mediana finamente picada
1 pimiento finamente picado
½ tz de ricotta
Sal y pimienta al gusto
1 cda de aceite de oliva
Aceite de oliva en spray
Preparación:

Colocamos las láminas de zucchini en un refractario al que previamente le hemos rociado aceite de oliva en spray, horneamos a 375 grados Fahrenheit por alrededor de 15 minutos, mientras tanto en una sartén calentamos el aceite y doramos la cebolla junto con el pimiento, ahí le agregamos la carne molida, salpimentamos y dejamos que se cocine. Para esto ya estarán listos los zucchinis, asi que procedemos a armar los rollitos, untamos cada lamina de zucchini con ricota le ponemos la carne, hacemos los rollitos y los vamos poniendo en el refractario con la abertura para abajo, así hasta que terminemos, le rociamos la salsa de spagheti y horneamos por alrededor de 7 minutos. Servimos  acompañados de una deliciosa ensalada fresca y para los que no están a dieta con un delicioso pan francés.

Foto ofrecida por Rachelly Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!