lunes, 20 de abril de 2015

Chupe de Pescado

Hola, hola!!! Aquí estamos de vuelta, empezando semana, con millón cosas por hacer y sobre todo millón energía para lograr lo que nos hemos propuesto, hoy les traigo una deliciosa sopa, típica de mi país, y que en lo particular me fascina, y es el chupe de pescado, mmmmm!!! Que delicia, verdad? Es super fácil de preparar y buenísima para cualquier dia de la semana, espero les guste.
Ingredientes:
1 lb de corvina
1 cebolla colorada finamente picada
3 dientes de ajo picaditos
6 tzs de agua
3 cucharadas de culantro fresco picadito
½ tz de harina
2 tzs de leche
2 cdas de mantequilla
½ tz de queso fresco o mozzarella
1 pimiento
3 choclos cortados en trozos
1 cta de achiote
6 papas medianas peladas y picadas en rodajas o cubos
Aceite necesario para freir
Sal, sazon completa y pimienta al gusto
Preparación:

En una olla grande vamos a calentar el achiote (en caso de que no tengan achiote, utilicen dos cdas de aceite vegetal y un sobre de sazón con achiote, o las dos cucharadas de aceite con 1 cta de bijol) y refreímos la cebolla junto con el ajo, agregamos las papas,  el choclo, la sazón completa,  cubrimos con agua y dejamos que se cocine por alrededor de unos 20 minutos. Aparte salpimentamos el pescado, pasamos los filetes por la harina y freímos, retiramos del fuego y separamos. Agregamos la leche, la mantequilla, el queso y el pescado, dejamos que vuelva a hervir para apagar la hornilla, agregarle el culantro y servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!