viernes, 17 de abril de 2015

Mimosas

Hola, hola!!! Buenos días mi gente, FELIZ VIERNES!!! Hoy como ya llegamos al fin de semana, vengo ligerita, es decir nada de comida, jejejeje, hoy les traigo la receta de unas deliciosas mimosas para que las preparen este fin de semana y las disfruten a la hora del almuerzo, bueno espero la pasen bomba este fin de semana y que se desconecten de la rutina, apapachen a sus hijos, a su esposo y disfruten de lo maravilloso que es tener, ser y estar, es decir celebren el ser lo que son, el estar donde están y el tener la dicha de poder vivir cada día junto a esa familia hermosa que Dios ha puesto a su lado. Asi que levanten su copa y hagamos un brindis por todo lo bueno que tenemos y por qué no? También por lo malo que se nos presenta muchas veces en el camino, recuerden que todo depende de la actitud que tengamos hacia la vida, positivos, siempre positivos, decía en un libro que leí hace un tiempo,  que “para ver el arco iris tienes que primero pasar por la tempestad” (The Fault in Our Stars, by John Green). Si no han leído el libro o visto la película, este fin de semana seria una buena opción para ver en familia y disfrutar de mis Mimosas.
Ingredientes:
1 botella de Champan
½ galon de jugo de naranja
Frutillas para decorar
Preparacion:

Vamos a llenar ¾ partes de la copa de flauta y van a completar con jugo de naranja y decorar con la frutilla, mas fácil imposible, verdad? Asi que salud y buen fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!