jueves, 16 de abril de 2015

Tallarines Verdes

Hola, hola!!! Buenos días mi gente!!! Ya cachi Viernes,jejejeje!! Hoy les traigo una receta que es de chuparse los dedos, me encanta porque se la puede servir sola o acompañarla con una deliciosa carne asada o apanada, es que me encantan los tallarines verdes, me traen grandes recuerdos de mi infancia donde a mi mami le encantaba prepararlos y servirlos con carne apanada, mmmmm!!!! Que delicia! Ahora yo los preparo y los sirvo con churrasco, me encanta la combinación de sabores, bueno espero les guste y los preparen, esta salsa la pueden utilizar para servirla sobre raviolis o cualquier otro corte de pasta.
Ingredientes
1 lb de fideo tallarín o fettuccini
1 tz de hojas de albahaca
1 tz de hojas de espinaca
1 tz de queso fresco
1 cebolla picada en cuadritos
2 cdas de ajo picadito
¼ tz de nueces
¼ tz de queso parmesano rallado
½ taza de leche evaporada
Sal y pimienta al gusto
Aceite vegetal o de olive
Preparación:

Cocinamos los fideos como lo indica el paquete. En una olla ponemos la espinaca y la cubrimos de agua, en cuanto rompa el hervor apagamos la hornilla y retiramos del fuego, licuamos esta espinaca con la leche evaporada, las nueces y el queso fresco. Aparte en una sartén lo suficientemente grande o en una olla vamos a calentar el aceite y dorar los ajos junto con la cebolla y la albahaca, una vez hayan dorado le agregamos la mezcla de la espinaca y cocinamos fuego medio hasta que la salsa tome una consistencia cremosa, salpimentamos y agregamos los fideos ya cocinados, inmediatamente servimos en una fuente decorando con el queso parmesano. Podemos acompañar esta pasta con un delicioso churrasco, chuletas, hígado frito, carne apanada, en fin con la carne que más les guste, o simplemente con una rica ensalada fresca y un buen pan francés tostadito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!