jueves, 23 de abril de 2015

Sopita de Pollo Estilo Thai

Hola, hola!!!.....como amanecieron hoy??? Por fin Jueves, Cachi Viernes, jajajajaja……el solo pensar que tendremos dos días para descansar, creo que nos alegra a todos, porque hay semanas como que son de corre, corre verdad? Esta semana para mí ha sido súper placentera, cumpliendo metas, con millón energía, como diría mi prima Carolina, ACTIVADA, jajajajaja. Feliz con mi grupo dándonos apoyo para comer sano, creo que estamos todas viendo resultados, así que hoy les traigo la sopa que prepare anoche para mi cena, lo bueno de esta receta es que solo tiene 250 calorías por porción, que increíble verdad? Es un poquito picante, pero si no les gusta no le tienen que poner el ají de frasco y solo ponerle 1 cucharadita de la pasta de curry, ya me contaran lo deliciosa que queda, pareciera complicada y larga pero una vez que tengamos todos los ingredientes en la alacena, esta lista en un dos por tres, bueno disfruten de su día y que todo lo que han planeado para hoy se les concrete.
Ingredientes:
1 cda de aceite de sésamo (si no tienen utilicen aceite de coco o de oliva o el que tengan a mano)
¾ lb de pechuga picada o molida de pollo (o pavo)
2 dientes de ajo finamente picados
1 cta de jengibre fresco rallado
4 tzs de caldo de pollo bajo en sal y grasa (si no lo tienen a mano utilicen 4 tzs de agua con 1 cda grande de caldo de pollo en polvo sin sodio)
3 cdas de salsa china baja en sodio
1 cda de jugo de limón
2 ctas de aji en frasco (opcional)
1 ½ cta de pasta de curry rojo
1 tz de vainitas chinas picadas
½ tz de zanahoria rallada
1 pimiento rojo o verde picado en tiritas (si no les gusta el pimiento no lo tienen que agregar)
½ tz de fideos de arroz cocinados tal como lo indica el paquete
¼ tz de cilantro fresco
Preparación:

En una olla grande, vamos a calentar el aceite a fuego medio, refreímos el pollito, le agregamos el ajo, el jengibre, y doramos , añadimos el caldo de pollo, la salsa china, el jugo de limo, el curry, y el ají, dejamos que hierva por unos 5 minutos, ahí le agregamos la zanahoria, el pimiento y las vainitas, dejamos que se cocinen los vegetales por unos 5 minutos más, le agregamos el fideo y el culantro, retiramos del fuego y servimos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!