miércoles, 22 de abril de 2015

Salteadito de Pollo

Hola, hola!!!! Como me les va hoy miércoles?, llegamos a mitad de semana, o como dicen por ahí al ombligo de la semana, jejejejeje…. Y cuéntenme se han fijado como los días se pasan volando?, no sé ustedes, pero cada año como que es más corto y los días pasan tan pero tan rápido, es que ya la próxima semana se nos acaba el mes, increíble, debe ser como cada vez tenemos más cosas que hacer, más responsabilidades encima de los hombros, entre la casa, los chicos, el trabajo, etc. Estamos a la par que los hombres y me atrevería a decir que hasta más, porque somos esposas, amigas, madres, hijas, amas de casa, en fin nuestro compromiso con la familia y la sociedad es interminable, por eso siempre les digo que hay que disfrutar cada minuto en la vida, porque como diría Ricardo Arjona  “no hay reloj que de vuelta hacia atrás” (la canción se llama minutos, si no han tenido la oportunidad de escucharla, dense un tiempito y presten atención a la letra, es buenísima), así que disfruten al MAXIMO su día a día, hagan lo que les hace feliz, estén con quien se sientan bien, disfruten, disfruten, disfruten!!. Y ahora volviendo a lo que nos trajo aquí, jejejeje,  hoy les traigo una receta light como la de ayer, ya que así me motivo a continuar con mi reto de comer sano, con pocos ingredientes pero súper deliciosa.
Ingredientes:
3 pechugas de pollo sin piel y sin hueso cortada en tiritas
1 cebolla mediana cortada en juliana (tiritas)
1 pimiento verde picado en juliana (sin semillas)
1 pimiento amarillo picado en juliana (sin semillas)
1 pimiento rojo picado en juliana (sin semillas)
Sal y pimienta al gusto
Aceite de coco en spray
Preparación:

Salpimentamos el pollo, en una sartén grande rociamos aceite de coco y doramos el pollito, una vez haya dorado le agregamos la cebolla junto con los pimientos, dejamos que se cocinen, sin dejar que se nos seque, rectificamos la sazón y servimos acompañado de una deliciosa ensalada fresca y para que los esposos no se molesten con unos ricos huevitos fritos y arrocito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!