viernes, 28 de noviembre de 2014

Sanduches de Pavo


Hola, hola!!!...Como pasaron el día de ayer? Espero que de lo mejor, felices y llenos de alegría, junto a sus seres más queridos, espero que hayan preparado alguna de mis recetas para este día tan especial, como les dije, ya oficialmente estamos de fiesta y hoy todos estamos armando nuestro arbolito y decorando la casa, así que quien tiene ganas de estar cocinando? si tenemos comida que nos sobro de ayer. Así que hoy vamos a preparar unos deliciosos sanduchitos de pavo estilo criollo, manos a la obra y a comer rico.
Ingredientes:
Carne de pavo del dia anterior
Pancitos hawaianos
Salsa de cebolla criolla
Mayonesa al gusto
Preparación:
Le untamos la mayonesa a los pancitos, los rellenamos con el pavo y le ponemos la salsita de cebolla.
Servimos acompañado con la ensalada del día anterior y con los chips que nos sobraron. Listo a disfrutar y a seguir decorando la casa.
Si desean pueden ponerle lechuguita y tomate, pero sin mucha cosa mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!