jueves, 27 de noviembre de 2014

Pure de Camote

Hola, hola!!!....Buenos Días!!!... Felicidades en este día de Acción de Gracias, Happy Thanksgiving!!!.....llego el gran dia....asi que como ya les di la receta del pavo, la del arroz, la de la ensalada  las de los postres para esta cena, hoy que estamos ya a full en la cocina, les traigo el famoso puré de camote, que es uno de los acompañamientos más típicos de la cena de Acción de Gracias. Hay miles de maneras de prepararlo, muchos les ponen merengue de claras, otros le ponen directamente besitos (marshmallows, malvaviscos), yo lo hago simple porque en casa no son muy amigos de tanto dulce en este pure, pero cualquiera sea la receta que más les gusta, es la ideal para ese día, recuerden que en la cocina lo más importante es ponerle amor a todo lo que preparamos, por eso hoy de parte mía y toda mi familia, Feliz Día de Acción de Gracias, que Dios les dé un motivo todos días para agradecer nuestro paso por esta vida, espero lo disfruten en familia y que nunca perdamos esta tradición tan bonita que nos une más con nuestros seres queridos, Felicidades y gracias por estar ahí siempre, mil gracias por existir!!
Ingredientes:
2 lbs de camote amarillo
2/3 tz de leche
1 cda de ralladura de naranja
3 cdas de mantequilla
Sal y pimienta
Preparacion:

Cocinamos los camotes en agua y una vez estén blandos, los retiramos del fuego, votamos el agua, los pelamos y majamos.  Le agregamos el resto de los ingredientes, mezclamos bien y servimos en una fuente bonita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!