miércoles, 26 de noviembre de 2014

Arroz al Curry

Hola, hola!!! Que emocion, ya a un dia de celebrar Thanksgiving!!!... Hoy les traigo un delicioso arroz al curry, va perfecto con nuestro pavo para la cena del día Jueves, es súper fácil, que se lo van a querer comer solito para la próxima, es que siempre estamos haciendo que el arroz con choclo, o con vegetales o de perejil, o el llamado navideño con pasas y nueces, asi que me dije, que mejor que un arrocito al curry y listo, aquí les dejo la receta espero les guste.
Ingredientes:
4 tzs de arroz lavado y escurrido
8 tzs de agua caliente
3 cubitos de caldo de pollo
2 cebollas medianas picaditas en cubitos pequeños como para refrito
2 ctas de curry.
1 cta de jengibre (opcional).
2 cdas de mantequilla o margarina
Aceite de Oliva al gusto.
Sal al gusto
Preparación:
En una olla grande calentamos el aceite de oliva y doramos la cebolla y los ajos picaditos, dejamos que se doren bien, agregamos el curry, el comino y revolvemos bien, luego agregamos el arroz y sofreímos para que se integren todos los sabores, luego de unos 4 minutos, le agregamos el agua caliente y los cubitos de caldo de pollo, de uno en uno, para ver si nos hace falta ponerle mas cubitos, y asi tenemos cuidado de que no se nos sale, cocinamos a fuego alto hasta que se consuma el líquido, tapamos y cocinamos a fuego lento hasta que este el arroz, removemos y le agregamos las dos cucharadas de mantequilla y servimos en una fuente, decorando con una ramita de perejil o cilantro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!