viernes, 21 de noviembre de 2014

Horchata de Arroz

Hola, hola!!! Ya Viernes, jijijiji…para cerrar la semana les traigo una deliciosa horchata de arroz, en mi país se conoce como resbaladera o Chicha de Arroz, pero como ha sido una semana muy mexicana, la vamos a llamar agua de horchata, orale mi gene linda, hoy quiero compartir con ustedes esta fácil receta que les va a encantar, podemos dejar el arroz remojando desde la mañana, ya que lo que necesitamos es que vote su almidon y suavice para la hora de licuar, espero que les guste, les deseo un fabuloso fin de semana y practiquen las recetas que les he dado porque la próxima semana a full con los preparativos para el dia de Accion de Gracias, chaucito!!!
Ingredientes
1 taza de Arroz Blanco
1 lata de Leche Condensada
1 lata de Leche Evaporada
1 cucharadita de esencia de Vainilla
1 rama de Canela
1/2 cucharadita de Canela molida
4 cucharadas de Azúcar o más si es necesario
5 tzs de agua
Cubos de Hielo al gusto (opcional)
Preparación
Enjuagamos la  taza de arroz blanco en un colador. Ponemos el arroz en un tazón grande, le ponemos la canela, cubrimos con agua y dejamos que repose por 4 horas, luego volcamos todos estos ingredientes en la licuadora y licuamos bien, mientras le vamos agregando la leche condensada, evaporada, la esencia de vainilla y el azúcar, colamos y le agregamos, 1 ½ litro de agua, el hielo revolvemos y servimos.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!