viernes, 14 de noviembre de 2014

Dip de Frijoles Negros

Hola, hola!!! Como me les va en este maravilloso viernes? Espero que super bien, hoy para cerrar la semana les traigo otro dip que es lo máximo, porque todos los ingredientes usualmente los tenemos a mano en la alacena y simplemente es un saca apuros a la hora de no saber que preparar o simplemente cuando nos cae una visita inesperada en casa. Aquí les dejo la receta, Feliz Fin de Semana!!!
Ingredientes:
1 paquete (8 oz) de queso crema a temperatura ambiente
1 tz  de frijoles negros de lata escurridos
1 tomate picadito
1 cda de culantro picadito
2 ramitas de cebolla verde picadita o media cebolla pequeña picadita lo que tengan a mano
Sal y pimienta al gusto
Ralladura de 1 limón
½  tz  de queso cheddar rallado
½  tz de queso mozzarella rallado
Preparación:
Licuamos todos los ingredientes y servimos acompañados de tostitos, decoramos con quesito rallado o culantro o cebollita picada, o simplemente lo servimos tal cual. Disfrutenlo!!!


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!