jueves, 13 de noviembre de 2014

Dip de Camarones

Hola, hola!!! Como les prometí el día de ayer, hoy les traigo un delicioso dip de camarones, ojo a la hora de preparar este dip ya que muchas veces entre los invitados tenemos personas alérgicas a los crustáceos, así que si este es el caso, simplemente reemplacen el camarón por atún, lúzcanse sirviéndolos en bandejas bonitas, recuerden que la presentación en muy importante a la hora de atraer la atención de los comensales, bueno manos a la obra y a preparar este delicioso dip.
Ingredientes:
1 paquete (8 oz) de queso crema a temperatura ambiente
½  tz  de mayonesa
1 tz de camarones cocinados picaditos
¼  tz  de queso parmesano rallado
2 cdas de culantro fresco picadito
Ralladura de un limón
½ cta de pimienta fresca molida
cebollita blanca (verde, de verdeo) para decorar
Preparación:

En un tazón mezclamos el queso con la mayonesa, una vez que se hayan integrado bien y la mezcla sea homogénea le agregamos el resto de los ingredientes, refrigeramos hasta la hora de servir, acompañados de unos tostitos, crostinis o pan francés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!