lunes, 16 de junio de 2014

Tortitas de Choclo

Hola, hola!!! Como amanecieron? Arrancamos una nueva semana, después de un Sabado y Domingo lleno de celebraciones, como pasaron el Dia del Padre? Que les parecieron los partidos del mundial? Con pena de que mi país perdió pero con la esperanza de que este Viernes nos recuperamos y estoy segura ganaremos.  Bueno hoy les traigo algo rápido, fácil, sencillo y delicioso y es unas tortitas de choclo con un twist diferente, la receta es de mi supermercado favorito y las estaban dando a probar la semana pasada y me encantaron, asi que espero les guste.
Ingredientes:
1  cajita de mezcla para pancitos de choclo (caja 8.5-oz) (corn bread)
½ tz de leche
1 huevo
2/3 tz de ensalada de choclo asado con chile poblano(Deli roasted corn and poblano salad)
4 cdas de aceite de uva o del que tengan a mano (canola, maíz, mani)

Preparacion:

En un tazon grande mezclamos todos los ingredientes a excepción del aceite, calentamos en una sarten grande el aceite, luego que este caliente procedemos a freir las tortitas de choclo (mas o menos ¼ de taza por tortita) y dejamos que doren de 2 a 3 minutos de cada lado, las ponemos sobre papel toalla y servimos inmediatamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!