viernes, 20 de junio de 2014

Rosquitas

Hola, hola!!! Y llego la hora del segundo partido de Ecuador, Viernes que te quiero Viernes y listos para apoyar a la TRI,  hoy tenemos que ganar de lo que no hay remedio, así que como el partido de hoy es a las 6 que les parece si lo disfrutamos con unas deliciosas rosquitas?, que rico verdad? Es que son deliciosas con un cafecito negro y quesito fresco. Bueno espero les guste, son muy fáciles de preparar  y ya con la receta en mano, puedan disfrutarlas en cualquier momento.
Ingredientes
3 tzs de harina regular
1 cda de polvo de hornear
¼  cta de sal
¼  tz de azúcar granulada
½  tz de mantequilla sin sal, a temperatura de ambiente
4 yemas de huevo
8 cdas de leche fria
Preparación:
En un tazón grande mezclamos la harina, el polvo de hornear, la sal y el azucar. En otro tazon batimos la mantequilla hasta que este en ese punto cremoso amarillo palido y empezamos a agregarle las yemas una a una asegurándonos que se mezclen bien antes de agregar la siguiente, una vez hecho esto empezamos a agregar la mezcla de la harina hasta formar la masa, amasamos bien hasta que nos quede lisa y manejable, pero si vemos que nos quedo seca le agregamos la leche por cucharada hasta que sea manejable, dividimos la masa en 36 bolitas y las estiramos con la mano haciendo cordones, que luego vamos a  formar circulos del tamaño que nos guste, o las podemos entrenzar para formar rosquitas mas coquetas asi mismo del tamaño que nos gusten, este  paso la hacemos hasta tener todas las rosquitas listas las que vamos a poner en una lata para galletas y horneamos por 20 minutos a 350 grados Fahrenheit (precalentamos el horno obviamente) retiramos del horno, dejamos enfriar y servimos con quesito fresco, mermelada, o simplemente asi solitas con un buen café negro o un rico jugo de naranjilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!