martes, 17 de junio de 2014

Dip de Chorizo y Queso

Hola, hola!!! Good Moooorning!!!, Buenos días mi gente!! Que tal los partidos de ayer? Buenísimo el de Alemania contra Portugal y que me dicen del de USA contra Ghana, están de cortarse las venas, todos super emocionantes, verdad? Asi que como estamos con la fiebre mundialista, les traeré recetas fáciles para brindarles a nuestra familia y amigos en cada partido. Hoy les traigo un delicioso dip de chorizo con queso, ideal para cualquier ocasión
Ingredientes:
1 chorizo (sausage)
¼  de cebolla picadita
2 ajíes jalapeños picadito
1 tz de crema de leche
2 tzs de queso amarillo rallado
1 tomate cortado en cubitos para decorar
Preparación:

Picamos el chorizo finamente y refreímos  en una ollita mediana en su propia grasa sin dorar demasiado para evitar que se seque, agregamos la cebolla picadita, los ajíes y dejamos que se cocinen por unos minutos hasta que doren, retiramos el exceso de grasa y ahí añadimos la crema de leche junto con el queso, mezclamos hasta que el queso se haya derretido a llama baja, servimos en un tazón decorando con los tomates picaditos y acompañamos de tostitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!