miércoles, 18 de junio de 2014

Vaina

Hola, hola!!! Como amanecieron? Siguen los partidos poniéndose cada dia mas buenos, espero que los estén disfrutando tanto como mi familia en casa, aunque ya con la tecnología podemos disfrutar de los partidos en vivo por nuestro celular y apoyar a nuestros equipos, que increíble verdad?. Como hoy juega Chile contra España les traigo un coctelito chileno delicioso llamado “Vaina”, para entrar en ambiente y celebrar mientras ven el partido, se lo dedico especialmente a mi querida Gabuchita.
Ingredientes:
3 yemas de huevo
1 clara de huevo
3 porciones de Oporto
1 porción de Coñac
1 Cucharada de Cacao
Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en la coctelera. Batimos bien por unos minutos. Servimos en vasos o copas de Martini o de vino, la que tengan a mano, espolvoreando con canela molida encima. Y arriba Chi Chi Chi Le Le Le!!!!.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!