lunes, 9 de junio de 2014

Dip de Centolla y Camaron

Hola, hola!!! Hoy arrancamos con un menú para agasajar al Rey de la casa, que les parece? en esta semana que nos acercamos a celebrar el Día del Padre, les traigo un grupo de recetas fáciles, rapidas y deliciosas para que lo celebren en familia, aunque el Dia del Padre no es tan alocado como el Día de La Madre, donde no hay restaurant que no esté a reventar, igual como estas celebraciones caen Domingo, no queremos a veces desgastarnos y por qué no? preparar un rico y fácil menú en la comodidad de nuestra casa para celebrar a nuestros papacitos. Espero les guste las opciones que les traigo y como siempre les digo no se trata de cuan caro u ostentoso sea el regalo, lo importante es darlo con amor. Como entrada les traigo un delicioso dip de camaron con centolla, para servirlo mientras conversan ya sea en el patio de la casa, viendo un buen programa de televisión o simplemente en la sala disfrutando de una buena conversación.
Ingredientes:
1 tz de centolla picada o desmenuzada
1 tz de camarones pequeños o medianos cocidos y sin cascara
¼ tz de apio picadito
1 pimiento morrón picadito (opcional)
½ tz de mayonesa
2 cdas de yogurt natural (si lo tienen a mano)
Sal y Pimienta al gusto
1 pizca de curry
1 cta de paprika para la hora de servir
Ralladura y jugo de un limón (verde o amarillo, el que tengan a mano)
Tostitos, crostinis, pita chips, pan francés para la hora de servir.
Preparacion:
En un tazon mezclamos todos los ingredientes con excepción de la paprika y refrigeramos hasta la hora de servir.

Volcamos la mezcla en un tazon y le espolvoreamos la paprika para darle colorido y servimos con tostitos, crostinis, pita chips o pan francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!