miércoles, 11 de junio de 2014

Arroz con Alverjitas

Hola, hola!!!...Buenos días!!!! Ya Miercoles y acercándonos mas al fin de semana del Dia del Padre y a un dia de comenzar el Mundial. Que increíble verdad? Todos felices por poder disfrutar una vez mas el ver jugar a nuestra selección Ecuatoriana, ojala que les vaya bien y aprovechen esta nueva oportunidad de destacarse a este nivel. Hoy continuando con el menú del Dia del Padre les traigo un delicioso arroz con alverjitas (arvejas), va perfecto con el salmon que les traje el dia de ayer, asi que manos a la obra.
Ingredientes:
4 tzs de arroz blanco lavado
5 tzs de agua
2 cubitos de caldo de pollo (opcional)
Sal al gusto
2 cdas de aceite de oliva
2 tzs de alverjitas
1 tz de queso mozzarella rallado ( o mas si les gusta con bastante quesito, eso es a su gusto)
1 tz de crema de leche
2 cdas de margarina o mantequilla
Preparación:

En una olla ponemos el arroz a dorar en las dos cucharadas de aceite de oliva, le agregamos el agua, los cubos de caldo de pollo, sal y dejamos que se cocine a fuego alto hasta que se consuma el caldo, una vez se reduce el agua, removemos, bajamos el fuego a medio bajo, tapamos y dejamos hasta que el arroz este cocido, ahí le agregamos las alverjitas removemos, tapamos y dejamos que ese calor las cocine por unos 5 minutos, apagamos la hornilla y ahí le agregamos el queso, la mantequilla y la crema de leche, movemos y servimos.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!