jueves, 12 de junio de 2014

Ensalada de Papa

Hola, hola!!! Otro dia mas lleno de emociones, hoy arranca el mundial de futbol en Brazil y a pesar de tanta controversia, con sentimientos encontrados para muchos de fanaticos ya que la mayoría de la gente anda con toda la euforia del deporte preferido de muchos, pero por otro lado hay miles de protestas en las calles por tantos y tantos problemas internos del país, ojala Dios permita que todo salga como han planeado los organizadores y no se creen caos con todas las manifestaciones que andan por ahí y que puedan afectar el evento, acompaño también a nuestros hermanos brazileros ya que entiendo que este es el momento de exponer internacionalmente las miles de necesidades y peligros que hay en Brazil, asi que Dios quiera y ojala todo sea para bien y el mundo se de cuenta de todas los conflictos por los que atraviesa el país anfitrión. Ojala que las protestas sean de forma pacifica sin causar daño a las personas que se encuentran de visita por estas fechas. Que el pueblo brazilero sepa canalizar y enfocar sus problemas de una buena manera para que encuentren la solución a tantos desajustes sociales que afectan esa hermosa tierra. Bueno cambiando de tema, hoy les traigo una simple pero deliciosa ensalada de papa para completar nuestro menú del Dia del Padre, peeeerooo mañana por supuesto y sin lugar a dudas les traeré un delicioso postre para que cierren su comida con broche de oro.
Ingredientes:
1 lb de papas picadas en cubitos peladas y cocidas
3 huevos duros pelados y picados en cubitos
2 cdas de yogurt natural
½  tz de mayonesa o mas en caso de que este muy seca
¼ tz de apio picadito en cubitos pequeños
¼ cta de curry
Sal y Pimienta al gusto.
Preparacion:
En un tazon grande mezclamos todos los ingredientes, pasamos a una fuente y servimos decorando con las ramitas del apio. Mas fácil imposible o no? Disfrutenla.




Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!