martes, 10 de junio de 2014

Salmon con Salsa de Limon

Hola, hola!!!...como amanecieron? Como van esos planes para el fin de semana del Dia del Padre? Espero que todo les salga como lo tienen planeado, para que puedan disfrutarlo al máximo. Hoy les traigo la receta de un salmon en salsa de limón, que lo pueden acompañar con un delicioso pure, un arrocito blanco y una rica ensalada fresca.
Ingredientes:
6  filetes de salmón blanco o rosado
El zumo de dos limónes
Media cucharada de maicena
¼ tz de vino blanco
2 cdas de aceite de oliva o del que tengan a mano
4 cdas de perejil picado o culantro picado o dos cucharadas de cada uno
Sal y pimienta al gusto
Preparación:

Salpimentamos los filetes de salmon, aparte en una sarten grande calentamos el aceite y doramos los filetes de pescado, agregamos el vino y dejamos que se evapore el alcohol, por ultimo agregamos el jugo de limón y la maicena diluida en un poquito de agua, dejamos que el salmon termine de cocinarse en esta salsa, agregamos el perejil y retiramos del fuego y servimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!