viernes, 6 de junio de 2014

Sopa de papa con puerro.

Hola, hola!! Happy Friday!!!...hoy continúo con la idea de no comer carne asi que les traigo una sopa de papa con puerro, que es deliciosa. Simple pero con un sabor que se les va a encantar, la pueden servir de dos formas, una con los vegetales enteros y la otra en forma de crema, hay chicos que no les gusta la textura del puerro asi que de esta forma no van a tener problema a la hora de la cena, sírvanla con un delicioso pan francés y un vinito blanco. Feliz fin de semana y a disfrutar de la familia, este fin de semana ya en casa mas tranquilos después de tantos días corriendo por lo de la graduación de mi hijo y el cumple de mi chinito chiquito.
Preparacion:
2 puerros bien lavados y picados finamente (ajo porro)
1 libra de papas peladas y picadas en cubos
2 cdas de mantequilla
Sal y pimiento al gusto
8 tzs de agua
4 cubos de caldo de pollo o vegetales
Cebolla blanca picada para la hora de server (solo la parte verde)
Preparacion:
En una olla lo suficientemente grande derretimos la mantequilla y doramos las papas junto con el puerro por unos 5 minutos, luego le añadimos el agua, los cubitos de caldo,  salpimentamos y dejamos cocinar hasta que las papas estén bien blanditas, majamos algunas de las papas para que espese un poquito, rectificamos la sal, retiramos del fuego y servimos decorando con la cebollita picada.

Aquí si desean también pueden licuar esta sopa en caso de que los chicos sean un poco misticos a la hora de comer y les queda igualmente una crema deliciosa.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!