miércoles, 4 de junio de 2014

Miga de Zucchini y Choclo

Hola, hola!!! como me les va? espero que disfrutando de este dia al maximo, aunque esta medio lluvioso, no importa, vamos a ponerle toda nuestra energia, para que sea el mejor. Les cuento que la ceremonia de graduacion estuvo hermosa, muy felices de ver a mi chiquito grande graduarse y ahora si a empezar su nueva etapa como universitario. Hoy les traigo una miga de zucchini (zapallitos verdes) que les hice ayer en casa, super facil de preparar y la pueden comer solita o acompañarla con un pollito asado o carne frita, es ideal para estos dias un poco grises, espero les guste, la preparen y me comenten.
Ingredientes:
4 zucchinis cortados en cubitos
1 tz de choclo desgranado (maiz)
1 cebolla pequeña picada en cubitos
1 sobrecito de sazon con achiote y culantro
2 cdas de aceite de oliva
1/2 tz de agua
1/4 tz de leche
1/2 tz de queso rallado (del que tengan a mano, puede ser muenster, fresco, mozzarella)
2 cdas de mantequilla o margarina
Sal y pimienta al gusto
Paprika para decorar a la hora de servir (opcional) o culantro picadito.
Preparacion:
En una sarten grande calentamos el aceite y vamos a refreir la cebolla, una vez dorada le vamos a agregar los zucchinis, luego el choclo desgranado (puede ser de las bolsitas congeladas), agregamos el agua, el sobrecito de sazon, salpimentamos, tapamos y dejamos cocinar por unos 10 minutitos o hasta que ablanden los vegetales, agregamos la leche, la mantequilla y el queso, movemos, retiramos del fuego y servimos decorando con paprika o culantro fresco picadito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!