viernes, 7 de febrero de 2014

Souffle de Fideos

Hola, hola!!...Hace mas o menos un año publique la receta de torta de fideo, hoy les traigo una versión mas moderna y super sencilla a base de salsa blanca igualmente deliciosa que espero la preparen en esos días donde provoca tomar un cafecito con algún bocadito o para servirlo cualquier dia de la semana acompañado de un rico arroz con menestra, es que nuestra comida es tan buena y tenemos tanta variedad de combinaciones que son deliciosas a la hora de comer.
Ingredientes:
2 tzs de salsa blanca (bechamel)
2 tzs de fideo ya cocido
5 yemas
5 claras
1 cda de mantequilla o margarina para engrasar el molde
½ tz de queso parmesano rallado (o del que tengan a mano mozzarella, fresco, asiago)
Sal, pimienta y nuez moscada al gusto
Preparacion:

En un bowl grande mezclamos la salsa blanca junto con los fideos, las yemas batidas, el queso, sal pimienta y nuez moscada, aparte en otro bowl batimos las claras a punto de nieve y las agregamos a la mezcla de forma envolvente hasta que se combine completamente, enmantequillamos un molde o refractario y horneamos por 45 minutos hasta que cuaje y este doradita, retiramos del horno y servimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!