miércoles, 5 de febrero de 2014

Ravioles en Salsa Rosada

Hola, hola!!!.....Cuentenme, a quien no le ha dado ganas de deleitarse con unos deliciosos ravioles?, creo que a todos nos encantan las pastas, es que para los que nos gusta la cocina rápida estarán de acuerdo conmigo de que casi todas las recetas de pastas son siempre super versátiles y las podemos acompañar con un sinnúmero de salsas, ahorrándonos tiempo, y dinero, jajajajaja, bueno es por eso que hoy les traigo una receta que podrán servirla en su mesa en un abrir y cerrar de ojos, espero que la disfruten.
Ingredientes:
1 lb de ravioles rellenos de queso o de langosta o del que mas les guste
1 frasco de salsa roja para spaghetti con albahaca
1 cebolla mediana finamente picada
½ tz de vino blanco o del que tengan a mano
1 cda de aceite de oliva
1 cubito de caldo de pollo
2 cdas de albahaca picada
2 cdas de margarina o mantequilla
½ frasco de salsa Alfredo para spaghetti
Sal, pimienta, oregano y laurel en polvo al gusto
Preparacion:
Cocinamos los ravioles tal como lo indica el paquete, le retiramos el agua y le agregamos una cucharada de mantequilla y reservamos.
Aparte en una olla mediana o en una sarten grande calentamos a fuego medio alto el aceite junto con la cucharada restante de mantequilla y doramos la cebolla, una vez este doradita le agregamos el vino y dejamos que alcohol se evapore por alrededor de dos minutos a ahí agregamos el frasco de salsa roja para spaghetti, salpimentamos, agregamos el oregano y el laurel, tapamos y dejamos que hierva, bajamos la llama a fuego medio y agregamos el frasco de salsa Alfredo junto con la albahaca picada y el cubito de caldo de pollo, rectificamos la sal y dejamos que hierva por unos 10 minutitos más, ahí agregamos los ravioles que tenemos ya cocinados revolvemos y servimos enseguida acompañándolos con una rica ensalada y pan de ajo.

Un secretito, esta salsa la pueden servir con cualquier tipo de pasta, pero con los ravioles queda deliciosa.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!