martes, 21 de enero de 2014

Salteado Facil y Delicioso de Mariscos

Hola, hola!!! como amanecieron? espero que super bien…. agradeciendo otro dia mas del que podemos disfrutar, hoy les traigo una deliciosa receta a base de mariscos, super rapida y deliciosa, les aseguro que van a causar sensacion, para que se den una idea de lo rica que es que no me dio tiempo de tomarle ni la foto para publicarla, pero en el fin de semana lo he de volver a preparar asi que ahi se las he de poner para que la vean, dicen que la comida entra por los ojos es por eso que en lo posible trato de subir la foto junto con la receta, esta les queda pendiente, bueno les deseo un dia hermoso lleno de cosas agradables y espero que lo aprovechen al maximo!!!
Ingredientes:
1 lb de callos (vieiras, scallops)
1 lb de mejillones sin o con su concha
2 lbs de camaranos pelados y limpios con o sin colita
2 ajos picaditos
1/2 tz de culantro picado
2 cdas de mantequilla
2 cdas de aceite de oliva
1/4 tz de vino blanco de cocina
1/4 tz de cebolla blanca picadita (verde, larga, de verdeo)
Sal, Pimienta y Comino al gusto
1 cubo de caldo de pollo
1/4 cta de azucar
1 frasco de 24 oz de salsa de tallarin (original o con albahaca)
Preparacion:
En una sarten u olla grande ponemos a derretir la mantequilla junto con el aceite y refreimos la cebolla con el ajo y una cucharada de culantro (sacamos de la media taza) luego agregamos el caldo de pollo movemos para que se integre con la cebolla y de ahi el vino, esperamos dos minutos para que el alcohol se evapore y agregamos la salsa de tallarin, el azucar, salpimentamos y una vez empiece a hervir le agregamos los mariscos 1 tz de agua, tapamos y dejamos cocinar por 10 minutos, apagamos el fuego y le agregamos el culantro restante y servimos.
Pueden acompañar estos mariscos con pasta, arroz, pure o un buen pan frances.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!