viernes, 24 de enero de 2014

Delicioso Arroz Oriental Express

Hola, hola!!!....Listos para el fin de semana???? espero que lo disfruten al maximo, se que se pasa volando, pero lo mejor es tener siempre algo que hacer, ya sea en la casa, algun evento o simplemente descansando, en la vida lo mas importante es ser, hacer y estar con quien uno quiera, a donde uno quiera y como uno quiera, recuerden que la felicidad esta compuesta de pequeños momentos y en donde somos plenamente nosotros mismos,bueno ya saben a pasarla bien y a comer rico!! Hoy como es Viernes les traigo un delicioso arroz tipo oriental, que para que les cuento de chuparse los dedos pero sobre todo super hiper facil de preparar, espero les guste. 
Ingredientes: 
4 tzs de arroz cocido 
2 ½ tzs de champiñones picados en rodajitas
1 tz de jamon picadito (o cualquier embutido que tengan a la mano
½ cebolla perla picadita Salsa de Soya al gusto
2 huevos 2 cdas de perejil picadito
1/2 tz de culantro picadito
4 cdas de Margarina o mantequilla al gusto
1 cda de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto
2 ramas de cebolla blanca picadita para la hora de servir
Semillas de ajonjoli al gusto para decorar (si las tienen a la mono)
Preparación:
Batimos los huevos en un tazon, salpimentamos y preparamos una tortilla finita que luego la picamos y reservamos En una sartén grande ponemos la margarina a derretir junto con la cucharada de aceite y ahí refreímos la cebolla junto con los champiñones y el jamon dejamos que se doren, luego le agregamos el perejil, el culantro, la tortilla y el arroz, mezclamos bien y le agregamos la salsa de soya hasta que coja un color cafecito como el de la foto y servimos, decoramos con la cebolla picada y el ajonjoli, o simpliemente podemos decorar con perejil y culantro picadito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!