domingo, 19 de enero de 2014

Frutilla Colada

Hola, hola!!!…..como amanecieron este Domingo? aqui estamos con unos dias maravillosos, super soleados pero a la vez fresquitos, es el clima perfecto ni tan tan ni muy muy, jijijiiji……asi que disfrutenlo al maximo porque en los dias de calor intenso ni provoca estar fuera…..bueno como ya los puse al dia de como esta el clima aqui en la Florida, les cuento que estamos de fin de semana largo y no hay que levantarse temprano mañana asi que me dije hoy voy a disfrutar de lo delicioso que esta el clima y en la noche voy a preparar unos cocktailitos para compartir con mi gordo en el patio de nuestra casa disfrutando de la luna hermosa y asi relajarnos de tanto corre corre, a mi me encanta el mojito, pero no tengo menta y les juro que tengo pereza de ir al Super a buscarla, asi que voy a preparar unas frutillas coladas, ya ustedes saben que hay que usar lo que se tiene a mano, para no perder la inspiracion, bueno espero las preparen y disfruten, Salud!!!.
Ingredientes:
1/2 tz de ron o vodka (lo que tengan a la mano si les gusta mas fuerte agreguenle 1/4 tz mas)
1/3 tz de crema de coco
1/4 tz de leche condensada
1/2 tz de jugo de piña
10 frutillas medianas (mas dos extras para decorar)
Preparacion:
Colocamos todos los ingredientes en la licuadora junto con el hielo y licuamos bien, servimos y decoramos con una frutilla y un pedazo de piña.
Ojo para que al servir se vean como las de los bartenders profesionales, rebajamos un poco de mermelada de frutilla con agua para ponerle un chorrito como decoracion, les va a encantar este truquito, o si tienen mas frutillas las licuan con un chorrito de agua y hacen lo mismo en cada copa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!